Contact Us

If you need legal advice, please call us at 404-590-7967 or send us a message using the form to the right. 

Submitting information through this form does NOT establish an attorney-client relationship with the attorneys of Strickland Webster, LLC.  Please do not send confidential or important information through this form.  

115 Martin Luther King Junior Drive Northwest
Atlanta, GA 30303
United States

404-590-7967

Strickland Webster, LLC is a law firm that represents people that are charged with crimes or that have already been convicted, people that need help obtaining legal immigration status in the United States, and people who want to challenge a bad decision by a lower court or administrative body, such as the Board of Immigration Appeals.  We also offer services to other attorneys who need help with legal research and writing.

Sydney Strickland

SYDNEY STRICKLAND

  • Ole Miss, 2008
    • Cum laude
  • Universidad de Alabama, Escuela de Derecho
    • Magna cum laude
  • Con licencia para ejercer en
    • Alabama, 2011
    • Georgia, 2015
  • Abogada en la Corte de Apelaciones del Circuito 11º, 2012-2015

La Lic. Sydney Strickland recibió su título de abogada de la Universidad de Alabama después de completar sus estudios de licenciatura en la Universidad Ole Miss. Durante su formación en la Universidad de Alabama, Escuela de Derecho, Sydney estudió derecho penal y la defensa penal bajo la tutela de actual Director Ejecutivo y Jefe de Fiscal Federal de los Defensores de Nueva York, y gano los máximos honores por su trabajo en la clínica de defensa penal de Alabama. También se ejercitó como Editora de Las Opiniones de Ética en el Volumen 35 en El Diario de la Profesión Legal.

Después de graduarse de la escuela de derecho, la Lic. Strickland trabajó como abogada del Onceno Circuito de Apelaciones. La Lic. Strickland trabajó en una variedad de casos durante su carrera como abogada, incluyendo las apelaciones de casos criminales, apelaciones después de la condena penal, los derechos civiles, y las decisiones de empleo.  Durante sus últimos dos años en la Oficina del Fiscal del Estado Mayor, la abogada Strickland  ha trabajado principalmente en las peticiones de alivio después de convicciones.

La Lic. Strickland nació y se crio en Decatur, Alabama. Vive ahora en Atlanta con su esposo, el Dr. Nathan Sherrer. Sydney y Nathan adoran a los animales, y son los orgullosos padres de los cachorros Jackson y Lucy, y el gato Kurt Vonnecat.

La Lic. Stickland enfoca su práctica en las áreas de defensa penal, apelaciones, y alivio después de convicciones.  Tiene licencia para ejercer en el estado de Georgia y Alabama.